El desopilante sketch de dos jugadores argentinos por la llegada de Giovani Lo Celso al Villarreal

El sketch de Foyth y Rulli para darle la bienvenida a Lo Celso

Al clan de los argentinos del Villarreal se le suma un nuevo integrante. Giovani Lo Celso deja el Tottenham para incorporarse al Submarino, donde lo esperan el defensor Juan Foyth y el arquero Gerónimo Rulli . Así lo demostraron los dos jugadores en un video del propio equipo, donde se animaron a actuar para darle la bienvenida al futbolista de la selección de Lionel Scaloni .

En la producción que el conjunto español publicó el lunes, los compañeros argentinos del club conversaban en un bar, con un tango de fondo y planteaban una particular preocupación. "Tomá, amigo, un café", le decía Rulli a Foyth desde la barra. Entonces, el ex Estudiantes de La Plata le contestaba al arquero: "¿Un café, amigo? ¿Mate no tenés? ".

Gerónimo Rulli y Juan Foyth juegan juntos en el Villarreal

A partir de ahí, el divertido sketch que protagonizaron se basó en cómo iban a resolver la falta de alguien que prepare la infusión. " Ya no hay más mate, nos quedamos solos ", decía el guardameta con cara de lamento, a lo que el defensor respondía: " Es verdad, se nos fue el Melli (por Ramiro Funes Mori) ".

En tanto, Foyth bromeaba con que el jugador que se acaba de ir al Rayados de Monterrey "era rústico", aunque aclaraba que esa característica la tenía "para hacer mates". "Era bueno, era bueno", añadía de todas formas. "Sí, era bueno. Yo soy bueno en el asado, vos sos bueno pasando música y era el Melli el que hacía los mates ", comentaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR