El desopilante motivo por el que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le enviaron un mensaje de voz a Darío Barassi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le enviaron un divertido audio a Darío Barassi (Foto: Archivo-Captura de video)

Dario Barassi sorprendió a sus seguidores al poner al aire un audio personalizado que le envió Lionel Messi. El conductor es fanático del futbolista y días atrás decidió enviarle un mensaje por su cumpleaños. Lo que no se esperaba era que el capitán de la selección le contestara y que, además, Antonela Roccuzzo se sumara a la respuesta.

Este lunes, durante la emisión de 100 argentinos dicen (eltrece), comenzó a sonar la canción "Friends to be friends" de Queen y, fiel a su estilo fanfarrón, Barassi afirmó: "¿Sabés quién me creo que soy? El mejor amigo de Messi".

Si bien los participantes y sus productores no entendían el motivo de su actitud, a los pocos segundos se dispuso a explicar cómo se dio el intercambio de audios con la estrella del Paris Saint-Germain (PSG). "El día viernes 24 de junio le mandamos un mensaje al señor Leo Messi, a través de su mujer, Antonela Roccuzzo, por su cumpleaños" , dijo el conductor.

Inmediatamente, desde la producción del programa emitieron el video de ese momento, que fue grabado hace unos días y allí se lo ve enviar un mensaje de audio a la esposa del deportista. "Anto, ¿qué hacés? Acá Barassi", se escucha que dice. Luego, continúa: "Bueno, escuchame, reina, sé que es el cumple de Leo hoy. Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa, y estamos con la producción viendo qué mandar ¿Qué necesitan, un salame? No sé qué ofrecerles, chicos . Lo que quieran, les mandamos. No sé. ¿Unas facturas? ¿Están acá o están allá? ¡Están acá en Rosario!".

Tras el divertido audio, invitó a la empresaria al programa: "Anto, vení a jugar. Hacemos un especial tuyo, solo con tu familia. Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras. Te mando un beso. Era un mensaje personal a Leo. Bueno, Leo, te amamos. Beso".

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se tomaron el audio de Darío Barassi con mucho humor

Días más tarde, Barassi recibió una respuesta y decidió compartirla con el público. "De repente pasa esto", adelantó, mientras acercaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR