La desopilante imitación que Pablo Migliore hizo de Juan Román Riquelme: 'Acá en el jardín de casa'

Migliore imitó un reciente video de Riquelme en La Bombonera

Juan Román Riquelme tiene un estilo inconfundible. Su manera de hablar pausado, su tono de voz y hasta sus siempre presentes mates son una marca registrada de sus apariciones públicas, lo que divierte a varios de sus fanáticos y hasta genera en muchos casos parodias y burlas sobre su forma de comunicarse, tal como lo acaba de hacer el arquero Pablo Migliore , quien publicó un video imitando una escena del vicepresidente de Boca Juniors .

El Loco, quien se acaba de incorporar al club Deportivo Español , de la Primera C, compartió en sus redes sociales una divertida broma dirigida al ídolo y dirigente de Boca , donde reproducía la escena que éste había protagonizado antes de Navidad y había grabado en las redes sociales del equipo para los hinchas xeneizes.

El mensaje de felices fiestas de Riquelme en "el jardín de su casa"

En ese primer video publicado hace dos semanas que superó el millón de reproducciones, Riquelme miraba durante 16 segundos a su alrededor, que era el campo de juego de La Bombonera en medio de las obras de refacción, y pronunciaba: "Buenas tardes. Hoy 22 de diciembre estamos acá en el jardín de casa arreglándolo. Espero que los bosteros pasen una linda fiesta, que disfruten mucho . Les mando un beso grande. Felicidades. Chau chau". Román tenía, como siempre, su mate en mano, el que cebaba y tomaba fiel a su estilo.

Migliore en su primer día de entrenamiento en Deportivo Español

Ahora, al sumarse a la pretemporada de Deportivo Español , a Migliore se le ocurrió grabar un desopilante mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. Como el vice de Boca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR