El desopilante comentario de Mirtha Legrand que casi hace escupir la comida a Santi Maratea e hizo reír a todos

Mirtha Legrand hizo un comentario que hizo reír a todos sus invitados en la noche del sábado

En el segundo episodio de La Noche de Mirhta (eltrece) , la "Chiqui" tuvo como invitados estelares al periodista Luis Majul, a la política Patricia Bullrich , al influencer Santiago Maratea , al periodista Marcelo Polino y a la modelo Karina Jelinek . En un momento del programa, la conductora hizo una inesperada broma mientras hacía la publicidad de una marca, que hizo reír a todos, en especial, al más joven de la mesa, quien casi escupe la comida.

En la mesaza de este sábado, los invitados disfrutaron como entrada de un flan de calabaza y parmesano; como plato principal, ñoquis de batata con crema de puerro; y de postre, milhojas de manzana con salsa inglesa. Legrand le dio la señal para que comenzaran a cenar y agarró una de las tarjetas para hacer una de las tantas publicidades de esta temporada .

Los famosos comenzaron a comer y Mirtha tomó la palabra: "Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón fundada 1884″ , leyó la conductora, e inmediatamente acotó: " Juro que yo no estaba " . El divertido e inesperado comentario hizo reír a todos los invitados, pero sobre todo, a Maratea, quien se tapó la boca porque casi escupe la comida de las carcajadas que largó.

"Muy bueno" , acotó Jelinek y todos aplaudieron a Mirtha Legrand , quien a los 95 años continúa al frente de la mesaza y se toma con humor el paso de los años.

La "mesaza" de Mirtha Legrand de este sábado por la noche

Mirtha Legrand presenta los platos de la noche junto a Jimena Monteverde

Tras el comentario, se dirigió a Santi Maratea, quien la visitó por primera vez: "Maratea no te conocía, sos amoroso, qué lindo sos" . Sin embargo, lo primero que le consultó fue si estaba casado o en pareja. "No, estoy muy lejos de casarme. Muy lejos. No sueño con eso. No tengo pareja, pero tampoco pienso en el amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR