DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES

Fecha de publicación28 Diciembre 2018
Fecha28 Diciembre 2018
Número de registro377779
EmisorESTABLECIMIENTO ANGELA TERESA S.A.

Cumplimentando las disposiciones del articulo 60 de la ley de Sociedades Comerciales Nro. 19550, se hace saber que, por Asamblea General Ordinaria del 27 de marzo del año 2017, la sociedad designa al actual Directorio, distribuyéndose los cargos y fijándose domicilio especial en acta de directorio de igual fecha, con una duración de tres ejercicios, quedando el mismo compuesto de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Cesar Jorge Bertotto. Director Titular: Sra. María Eugenia Bertotto. Director Suplente: Sra. Paula Bianco.

Asimismo, la sociedad designa el sindico titular y suplente, distribuyéndose los cargos y fijándose domicilio especial en acta de directorio de igual fecha, con una duración de un ejercicio, quedando de la siguiente manera: Síndico Titular: Dr. Enrique Crespo. Síndico Suplente: Dra. Romina Paola Crespo.

La sociedad fija su sede social en Avda. Córdoba 1464, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

$ 45 377779 Dic. 28

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR