El desgarrador video de Tamara Gorro para anunciar que se separó de Ezequiel Garay

Ezequiel Garay se separó de Tamara Gorro tras 12 años en pareja

El exfutbolista Ezequiel Garay y la modelo Tamara Gorro están separados. Así lo confirmó la propia presentadora en un video publicado en su cuenta de Instagram , donde acumula dos millones de seguidores .

Entre lágrimas, se filmó sentada para poner fin a cualquier especulación y contar la versión oficial de los acontecimientos: "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, y nos vamos a separar , no a divorciar. Consideramos que hemos hecho, o hemos actuado, de una manera muy adulta o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo, con la esperanza de volver a recuperar, y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido ".

A su vez, aclaró que llevaban arrastrando problemas de matrimonio desde hacía un tiempo: "Esto no viene de ahora. Como todas las parejas, pasan baches . Por eso, siempre hemos dicho que no somos un matrimonio perfecto. Tenés tus bajadas, tus subidas; lo normal. Pero cuando llega un momento en cuanto te estancás, tenés dos opciones: o continuar y que acabe como un desgaste que no tenga solución, o por el contrario, como hemos optado nosotros (hay amor); entonces preferimos tomar un descanso, con la fe y la esperanza de volver a continuar a estar juntos ".

Asimismo, explicó que grabó el video para no alimentar rumores de la prensa: "Llevamos viviendo juntos ‘x’ meses sin estar como pareja, pero hay amor, estamos con los niños, compartimos todos los momentos, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR