El desgarrador recuerdo de Sebastián Vignolo: contó cómo fue dar en vivo la noticia de la muerte de Diego Maradona

25 de noviembre de 2020: cuando se conoció la noticia de la muerte de Diego Maradona, "F90" estaba al aire

En el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona , Sebastián Vignolo , conductor de F90 ( ESPN ), recordó este jueves el día que tuvo que comunicar la noticia al aire junto con sus compañeros de trabajo. Su programa fue uno de los primeros que dio por cierta la novedad menos deseada acerca del "Diez".

"Hace un año nos tocaba estar acá, como hace 15. Y nos caía la peor noticia que nos podía caer. Estábamos en vivo, haciendo el programa. Ya teníamos alguna información, y aparece Fede Bueno , con todo su profesionalismo, buscando el tono que se podía, pero el más correcto, para describir la situación", relató Vignolo.

A su vez, el "Pollo" admitió: "No era fácil, no era simple, y por supuesto, que en ese momento, tener acá al ‘Cabezón’ Ruggeri , también era un acontecimiento difícil de manejar para todos los que hacemos este programa. Para Oscar, que jugó con él, es su compañero, su amigo, fueron de la mano, recorrieron el mundo, tocaron el cielo, acariciaron la gloria, y la abrazaron y se la llevaron".

Al mismo tiempo, consignó que, en su ciclo, se dan situaciones "que a veces decimos: qué loco, ¿por qué nos caen en ese momento? Y tenemos que estar preparados". Para explicar cómo transmitieron la novedad, Vignolo indicó: "Este programa tiene la particularidad de hacer las cosas sintiéndolas, y cómo las siente, aún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR