El desgarrador mensaje de la mujer del 'Chapu' por las amenazas que recibieron en redes: 'Cruzaron todos los límites'

Ariana Sosa, pareja de "Chapu" Martínez", hizo su descargo luego de las amenazas de muerte que recibió toda su familia

El influencer y humorista, Martín"Chapu" Martínez atraviesa un mal momento en Qatar , país el que llegó para realizar contenido digital para sus redes sociales; sin embargo, en redes lo acusaron de "mufa" por haber presenciado varios encuentros del seleccionado argentino y comenzaron a acosarlo con insultos y amenazas.

Tras la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni ante Arabia Saudita , el bullying virtual escaló a niveles impensados, involucrando a su pequeño hijo y a su mujer, quien salió hoy a hablar al respecto.

"Chapu" saltó a la fama en el Mundial pasado por su hit "Traeme la copa, Messi" , frase que comenzó a repetir en videos que no tardaron en hacerse virales.

Su creciente fama lo condujo a viajar a aquella cita mundialista . No obstante, ante el resultado que tuvo el seleccionado en Rusia 2018, varios usuarios de las redes sociales lo consideraron como alguien que le daba mala suerte al equipo.

Luego de que la selección argentina haya perdido en su debut en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita, "Chapu" Martínez recibió decenas de mensajes de muerte contra él y su familia. Lo que comenzó como un "chiste" en redes sociales se convirtió en una verdadera pesadilla y el humorista se quebró en llanto al explicar lo sucedido. " Estoy sobrepasado, todo el día así, tengo a mi familia muy mal, angustiada y lejos ", expresó.

Tras su descargo, su pareja, Ariana Sosa, compartió hoy varios videos hablando sobre este tema. "Desde la mañana de hoy, desde que arrancó el partido, mi marido, Martín Martínez, conocido por ustedes como ‘Chapu’, está recibiendo amenazas constantemente en las redes sociales de que lo van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR