El desgarrador mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá

Mirtha Legrand expresó su tristeza por la muerte de Carlitos Balá (Foto: Archivo eltrece /Instagram @carlitosbalaoficial)

Durante la mañana del viernes, el país se conmovió con la noticia de la muerte de Carlitos Balá . Tenía 97 años y había ingresado al Sanatorio Güemes el jueves por la noche tras sufrir una hipotensión -presión arterial baja-. Sus fanáticos se despidieron de él a través de mensajes en redes sociales donde recordaron sus infancias frente al televisor, viéndolo cantar: "¿Y qué gusto tiene la sal?". Asimismo, varias celebridades expresaron su tristeza tras la partida del comediante, entre ellas Mirtha Legrand quien tuvo unas profundas palabras para recordarlo .

La partida física del humorista conmovió a todas aquellas generaciones que crecieron viéndolo cantar y actuar tanto en el cine como en la televisión. Así como algunos hacen fila en la Legislatura Porteña para darle el último adiós, otros lo despidieron en redes sociales, con anécdotas, fotos y recuerdos de sus mejores frases y canciones. Una de las que expresó su tristeza fue la conductora de la mesa más famosos del país .

Murió Carlitos Balá a los 97 años

"La Chiqui", fue consultada por el Juan Etchegoyen, el conductor de Mitre Live , el ciclo que se emite a través de las redes sociales de la radio y a través de un mensaje reflexionó sobre sus emociones tras la muerte de Carlitos Balá. Las primeras líneas que mandó decían: "Muy apenada, triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa".

El mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá (Foto: Twitter @Juanetchegoyen)

Pero la conversación no terminó ahí. La abuela de Juanita Viale también recordó el humor y el trabajo del comediante, que hizo reír durante décadas a grandes y chicos. "Era desopilante cuando se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característicos y vendía peines y otros artículos. Absolutamente genial".

Para finalizar, sostuvo: "Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo" . A su vez, contó que quiso tenerlo en su mesa, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR