El desgarrador llanto de Lowrdez al hablar de su expareja, a quien denunció por violencia de género: 'Yo me enamoré...'

El desgarrador llanto de Lowrdez al hablar de su expareja, a quien denunció por violencia de género

Lourdes Fernández, exintegrante de Bandana conocida como Lowrdez, acusó el viernes pasado a Leandro Esteban García Gómez, su expar eja, por violencia de género, a través de crudos posteos en Instagram.

Acto seguido, realizó la denuncia formal ante la justicia , según confirmó Cora Debarbieri en A la tarde. Tras el frenético momento que vive, la cantante habló con LAM , por América, y dio detalles de su antigua relación.

En su relato en redes, la artista sorprendió a sus seguidores por la cantidad y el nivel de moretones que tenía en el rostro. " Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos desnuda sin mi consentimiento . Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele ", escribió en las historias de Instagram .

Tras la denuncia, LAM se acercó al aeropuerto para hablar mano a mano con Lowrdez, quien al llegar se abrazó con su mamá. "Estoy mal. Saben ustedes que yo tengo una carrera que se basa en la música y lo que me gusta hacer. Es uno de los momentos más difíciles, a nivel personal porque uno no deja de querer de un día para el otro ", manifestó la cantante.

"Sin embargo, he recibido el apoyo de muchísima gente, sobre todo, de ustedes, de Ángel (de Brito) y las chicas. Mil gracias porque no es fácil atravesar una situación así y no es fácil animarse a contarlo ", señaló Lourdes.

"Perdón si no lo comuniqué antes. Estoy sintiendo cosas que cuando escuchaba a mujeres u hombres, porque esto trasciende el género, se quedaban en una relación cuando los trataban mal, decía ‘ah, qué bol...’, el pensamiento normal de juzgar ", relató Lowrdez.

Lourdes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR