Desgarrador hallazgo de una madre: encontró a su hijo de 30 años asesinado a puñaladas en su casa de Guernica

Encontraron asesinado a un docente en su casa en Guernica

Una madre protagonizó un desgarrador hallazgo esta mañana al llegar a la casa de su hijo de 30 años: el hombre estaba muerto en una habitación con varias heridas de arma blanca. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Guernica , en el municipio de Presidente Perón, y generó conmoción en el barrio por el afecto que había con la víctima.

El cuerpo del docente y abogado José Márquez fue hallado en su casa ubicada en la calle Bolivia al 114 donde vivía solo. Su mamá lo encontró en el piso de uno de los ambientes sobre un charco de sangre y se comunicó con el 911 .

Al arribar al lugar, personal de la DDI de San Vicente convocó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) cuyos médicos comprobaron que la víctima se encontraba sin vida y que presentaba varias heridas punzantes en el cuello , según pudo saber LA NACION .

"Sabemos que alguien lo mató y lo dejó tirado al lado de la cama" , contaba esta mañana Alfredo, un cuñado de Márquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR