El desesperado pedido de un joven que mostró cómo lavan los cubiertos en el restaurante donde trabaja

Mostró la forma de lavar los cubiertos en un restaurante e indignó a todos

A través de su cuenta de TikTok, un empleado mostró cómo se lavan los cubiertos en el restaurante donde trabaja y generó la indignación de todos . Las imágenes tuvieron mucha repercusión y en los comentarios aparecieron discusiones sobre los hábitos de higiene de los locales gastronómicos y el control que debería existir sobre esto.

Diariamente, circulan todos tipo de contenidos virales en las redes sociales. Dentro de los distintos géneros, uno de los más difundidos es el que muestra el detrás de escena de lugares de atención al público. Así como en varias ocasiones empleados hoteleros exhiben detalles desconocidos para la mayoría de la gente, en esta oportunidad fue el turno del rubro gastronómico .

Quien difundió el contenido fue el usuario Jj Pérez Dior, que trabaja en un restaurante en México. A través de dos videos que duran alrededor de 50 segundos cada uno, mostró cómo se lavan los cubiertos en su lugar de trabajo .

"Ayúdenme. Así lavan los cubiertos en un restaurante de la CDMX" , reza el texto que escribió el autor sobre la grabación. En la filmación hecha dentro de la cocina del establecimiento, se puede observar como otro empleado tiene tenedores, cuchillos y cucharas en una palangana llena de agua y jabón.

Inesperadamente, tomó una escoba que estaba apoyada contra el piso y comenzó a fregar . Luego de hacerlo durante unos segundos, tiró el agua restante y enjuagó el objeto. En el proceso, algunos de los cubiertos se cayeron al piso, pero fueron introducidos normalmente junto con el resto.

El contenido se volvió viral en cuestión de horas. Entre los dos videos que muestran esta forma de lavar, ya superaron las 6,5 millones de reproducciones , además de miles de likes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR