El desesperado pedido de ayuda del hermano de Lionel Messi: 'Está enferma'

Uno de los hermanos de Lionel Messi atravesó un momento difícil y volcó su angustia en Instagram

Uno de los hermanos de Lionel Messi atravesó un momento difícil y publicó un pedido de ayuda en las redes sociales. Matías Messi perdió a su perra enferma y, desesperado por encontrarla lo más rápido posible, compartió varias imágenes de la mascota en su cuenta de Instagram .

Con el objetivo de poder alcanzar a la mayor cantidad de personas, el hermano del crack rosarino emprendió una búsqueda desde su perfil, donde escribió: "Se perdió mi perra, se llama Roma . Por favor, si saben algo, háblenme si la ven (Rosario zona sur, cerca de la Plaza Las Heras) ". Y junto a la imagen, agregó: " Está castrada y enferma ".

De esta manera, el hermano del capitán de la selección argentina reveló que su mascota corría un gran riesgo lejos de su hogar. La publicación reunió casi 1000 likes de los más de 130.000 seguidores que se solidarizaron con Matías.

Matías Messi perdió a su perra enferma y compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram

Afortunadamente, unas horas después del pedido, el hermano del astro argentino compartió una actualización de la búsqueda y manifestó que habían hallado a Roma. " Ya la encontramos . Muchas gracias a todos por compartir", indicó. Entre los cientos de comentarios de sus followers , la mayoría celebró con emojis la alegre noticia.

Unas horas después del pedido de ayuda, el hermano del astro argentino manifestó que ya habían encontrado a la mascota

El perfil público del hermano mayor de Lionel Messi

Matías Messi, uno de los hermanos mayores del excapitán del Barcelona, tiene antecedentes policiales. En marzo de 2018, fue detenido en la ciudad bonaerense de Villa Gesell luego de chocar su auto contra otro vehículo .

Según informaron fuentes policiales, el cuñado de Antonela Roccuzzo conducía una camioneta Land Rover por la avenida gesellina de Buenos Aires, cuando impactó contra un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR