El desesperado intento de Charlotte Caniggia por regresar a MasterChef Celebrity

Charlotte Caniggia reveló que descubrió en redes sociales la receta que usó en MasterChef Celebrity (Telefe) (Crédito: Instagram/@chcaniggia_n)

Tras ser eliminada en la última gala, Charlotte Caniggia lucha por regresar a las hornallas de MasterChef Celebrity ( Telefe ) y consagrarse como la mejor chef amateur del país. Esta semana, la producción juntó a los eliminados para que compitieran entre sí por el repechaje y vuelvan al ruedo. Este miércoles, en un intento por una segunda oportunidad, la influencer pretendió hacer una receta que aprendió en Instagram y su idea indignó a Damián Betular .

Todo comenzó cuando Betular y Germán Martitegui se acercaron a la mesa de trabajo de la mediática para escuchar cuál era su plan de salvación de la noche. "¡Emergency, emergency!" , expresó el pastelero una vez que se plantaron frente a Charlotte. Por su parte, su compañero optó por un comentario con mejor onda y s refirió al look de la participante: "Me gusta tu peluca" .

Charlotte Caniggia decidió preparar un tartar de carne (Crédito: Captura de video Telefe)

Seguidamente, Damián notó que la influencer tenía trozos de carne sobre una bandeja y le pidió que se detuviera antes de que cometiera un terrible error y explicara qué era lo que tramaba. Ahí mismo, Charlotte explicó entre risas: "¡Esto lo vi en Instagram!".

De inmediato, Betular trató de salvar el momento y le pidió a Martitegui que se apresurara a darle a la influencer la receta del tartar porque la veía "a punto de perecer" . En ese sentido, el chef le sugirió que preparar un tartar de picaña. Detrás de cámaras, Charlotte mostró su desagrado porque ese plato se hacía tradicionalmente con salmón y no con carne.

"Emergency, emergency", expresó Damián Betular cuando Germán Martitegui y él visitaron la mesa de trabajo de Charlotte Caniggia (Crédito: Captura de video Telefe)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR