Desesperado: un hombre se puso una jaula en la cabeza para dejar de fumar

Ibrahim Yücel vive en una pequeña ciudad al oeste de Ankara tomó la drástica decisión después de varios años de no poder abandonar su adicción al cigarrillo

Cuando se trata de luchas contras las adicciones, las personas adoptan distintos caminos, algunos más tradicionales y otros más radicales. Dentro de este segundo grupo, se encuentra este hombre de Turquía que para intentar dejar de fumar se colocó una jaula en la cabeza .

Ibrahim Yücel vive en la provincia turca de Kütahya, a 315 kilómetros al oeste de Ankara, y ha lidiado con su adicción al cigarrillo por más de dos décadas.

Yücel tomó la drástica decisión de "enjaularse" la cabeza al darse cuenta que desde los 16 años había fumado dos atados de cigarrillos por día. Y la muerte de su padre a raíz de cáncer de pulmón terminó de mostrarle que debía alejarse de esa adicción.

De acuerdo con informes de la TV local, para fabricar la jaula se inspiró en el marco de los cascos que usan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR