Estaba desesperada por el llanto de su bebé y una nota anónima en su auto le cambió el día

Una mujer compartió en Facebook el emotivo mensaje de que encontró en la puerta de su auto estacionado

Genevieve Spark vive en Leeds , en Reino Unido junto a sus tres hijos . Este martes, mientras los llevaba a distintas actividades, se vio sobrepasada por las responsabilidades. Pero cuando todo parecía que el día iba a arruinarse, una nota de una extraña la alegró como pocas personas lo hubieran logrado.

"Si vieras una nota en la manija de la puerta de tu auto al salir de un comercio, lo primero que pensarías es lo peor ¿no?", comienza el posteo que Genevieve Spark compartió este lunes en un grupo abierto de Facebook . Contra todos los pronósticos, el papel que encontró le generó todo tipo de sensaciones, ninguna negativa.

Spark relató en su posteo que tras dejar en el colegio a su hija de seis años, su bebé de dos meses comenzó a llorar desconsoladamente junto a su hijo de tres. Sin poder atenderlo mientras manejaba, la situación la mortificó mucho.

Al llegar al comercio antes mencionado, una mujer que también estaba estacionada observó el desesperado intento de Spark por calmar a su bebé y, a la vez, atender a su pequeño hijo. Y tras alejarse le dejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR