Desenzani Benussi Ciro S/inf. Art. 302 del C.P.

Emisor:Citaciones y Notificaciones, Concursos y Quiebras, Otros
Fecha de la disposición: 5 de Julio de 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 17, a cargo del Dr. Fernando Ignacio Saravia, Secretaría Nº 34, a cargo de la Dra.

Silvina D. M. Vanoli, sito en la calle Marcelo T. de Alvear 1840, Piso 3º, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hace saber por dos días que en los autos caratulados 'VIVIENDAS MAYO COOPERATIVADE PROVISION DE INMUEBLES Y CREDITO LIMITADA s/ QUIEBRA s/ INCIDENTE DE CESIÓN DE BOLETOS DPTOS. AV. INDEPENDENCIA 4382/94', (expediente Nº 66.999), se ha dispuesto el llamado de mejora de oferta, formulada por la firma MONGEOT S.A. por $ 75.000, respecto de la cesión de los boletos de compraventa correspondientes a las unidades 'B', 'C' y 'D' del segundo piso; 'B' del décimo piso; 'A' del onceavo piso; y 'A', 'B', 'C' y 'D' del doceavo piso del inmueble sito en Av. Independencia 4384/ 4400, esquina Av. La Plata 604/610 de esta Capital. Los bienes objeto de los boletos de compraventa deberán ser aceptados por los oferentes en el estado en que se encuentran, haciendo saber que la construcción del inmueble se encuentra paralizada desde hace nueve años aproximadamente, no admitiéndose en consecuencia reclamo alguno posterior. El precio base para la enajenación del inmueble ha sido determinado en la suma de $ 75.000. El pago de la oferta que se acepte, deberá realizarse de contado dentro de los cinco días hábiles siguientes a partir de la notificación de la resolución que apruebe la venta.

El precio de oferta debe entenderse con exclusión del IVA, que de corresponder, estará a cargo exclusivo del comprador. El adjudicatario deberá acreditar su categorización respecto del IVA junto con el pago. Quien resulte adquirente deberá abonar los gastos de publicidad y los honorarios del perito tasador en el plazo fijado precedentemente. Los interesados deberán presentar sus ofertas en sobre cerrado que identifique los autos, en idioma castellano, dirigido al Tribunal, debiendo contener los siguientes datos: a) Nombre o razón social del oferente. b) Domicilio real. c) Domicilio constituido en Capital Federal. d) Boleta de depósito por la suma de $ 7.500 en concepto de garantía de oferta, la que en su caso se considerará a cuenta de precio. e) No se admitirán ofertas en comisión. Las enmiendas y raspaduras deberán ser salvadas por el oferente al pie de la oferta. f) El adjudicatario que no cumpliere con sus obligaciones, sin perjuicio de responder por todos los daños y perjuicios que sus actos u omisiones ocasionen a la quiebra, perderá a favor de ésta la garantía constituida bajo cualquiera de las formas indicadas. No serán consideradas admisibles aquellas ofertas que: a) Contengan objeciones o reservas al régimen establecido en el presente proveido, o las que en cualquier modo condicionen la vigencia y efectos de la presentación de la oferta o sus términos, o la subordinen a la ulterior existencia o comprobación de hechos o situaciones, o limiten o restrinjan las obligaciones a asumir por el oferente y sus garantes para el caso que aquel resultare adjudicatario. b) No supere en un mínimo de $ 1.000 la oferta próxima anterior. c) Coticen por debajo del precio base. Las presentaciones de las ofertas serán admitidas hasta el 12 de julio de 2007 a las 13.30 hs. La apertura de las ofertas se efectuará el día 13 de julio de 2007, a las 11.00 hs. La apertura de los sobres se efectuará por orden de acuerdo al cargo que tenga cada uno de ellos, numerándoselos para su posterior...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA