Descubrió que tenía algo en el ojo y lo que encontró debajo de la córnea la paralizó: 'No me explico cómo pasó'

Según afirmó la joven, nunca imaginó el diagnóstico que le estaban por dar los médicos

Una mujer que vive en México pasó un insólito momento y su historia se viralizó en las redes sociales. Un día se despertó con sensaciones molestas y extrañas en el ojo , pero nunca imaginó lo que verdaderamente pasaba. En tan solo un par de minutos se le inflamó y por eso acudió al hospital . Una vez allí le hicieron estudios y descubrieron la verdadera e insólita razón que provocaba su dolor.

Sathya Alecia se encontraba en su hogar de Guadalajara una mañana junto a su novio, cuando le comunicó que sentía un fuerte dolor en el ojo . Pensó que no era nada por qué preocuparse, así que siguió el día con total normalidad.

"Ibamos a ir a desayunar. Me estaba maquillando y le dije ‘necesito ayuda, pero no veo qué es’. No veía nada, pero algo sentía. Me froté hasta que vi que me había levantado la tela que está por encima del ojo", introdujo en un video que compartió en su cuenta de TikTok @sathya.alecia.

"Mi novio me dijo que vayamos al hospital, pero yo le respondí que debíamos ir a desayunar", expresó, al tiempo que agregó: "Le hice caso, fui primero a una farmacia y dijeron que no tenían las herramientas para verme , por lo que tuvimos que ir a un centro de ojos".

Tras tomar la iniciativa de atenderse, aseguró que varios temores comenzaron a aparecer en escena: " Le dije a mi novio que no quería que me pongan un parche , pensaba que me vería fea y teníamos un casamiento". Por su parte, su pareja la tranquilizó y la acompañó al lugar especializado para que la revisen .

"Fuimos y me dijeron que solo atendían urgencias. Había 15 pacientes antes y contaban solo con un doctor. Me puse a buscar en Google otros lugares, pero llamaba y me decían que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR