Descontrol en Las Cañitas

La proliferación de Las Cañitas como zona de bares y restaurantes, en los últimos diez años, tiene su contracara. Si bien es indudable que el polo gastronómico ha contribuido a que se valorice un barrio que años atrás no generaba un especial atractivo inmobiliario, para los vecinos la situación es irritante.

De miércoles a domingos, los cuidacoches ya ni se compadecen de las caras conocidas. Tras terminar su jornada laboral, quienes viven en la zona deben "luchar", por más de media hora, para conseguir un lugar donde dejar su auto y, luego, enfrentarse con quienes pretenden cobrarles infladas y definidas tarifas, que hoy superan los $ 50.

En las cocheras privadas, los valores no paran de crecer: la hora trepa a los $ 49, y la estadía cuesta $ 220. Pero eso no es todo: bajo la pasiva mirada policial, los trapitos "acomodan" los vehículos que concurren a los restó hasta en triple fila. Un insólito negocio que sobrevive pese a las denuncias vecinales.

Un semáforo que nadie ve...

Cruzar la calle en la esquina de Salguero y Figueroa Alcorta puede resultar peligroso para los transeúntes. Pero no necesariamente por el tránsito, sino por las ramas que tapan uno de los semáforos peatonales, lo que confunde a los vecinos, que no saben cuándo pueden cruzar la calle.

taparon dos baches en palermo chico

El gobierno porteño reparó el bache profundo que durante dos meses generó numerosos trastornos para automovilistas y ciclistas en San Martín de Tours y Martín Coronado, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR