El desconsolado llanto de Nazarena Vélez por la denuncia contra Jey Mammon: 'Necesito hablar con él'

Nazarena Vélez se quebró al aire al hablar de Jey Mammon y la denuncia de abuso en su contra

Este jueves en el inicio de LAM (América), Nazarena Vélez no se contuvo y rompió en llanto tras la delicada situación que atraviesa Jey Mammon luego de la denuncia pública que realizó Lucas Benvenuto por abuso sexual "Estoy shockeada", sentenció la panelista entre lágrimas .

Con la conducción de Yanina Latorre, ya que Ángel de Brito asistió al casamiento de Lizy Tagliani , el programa comenzó de manera atípica: "Es un programa difícil, yo soy amiga personal de Jey. Nazarena, vos sos más amiga que yo … Antes quiero aclarar que nosotras hace días que viene el rumor de esta presunta denuncia porque Lucas se presentó en el programa de Karina Mazzocco y habló de un conductor de Telefe".

"En ese momento se empezó a hablar de Jey, yo no le escribí porque tenía miedo. No es fácil porque a partir de lo de Marcelo Corazza esto empezó a crecer. La gente nos preguntaba en redes, nos bardeaba y todos salimos a buscar, como dijo Jorge Rial. Hasta que no aparece la denuncia, con el nombre y apellido, es un rumor y a veces hay gente que miente. En este caso, Lucas no mintió, la denuncia es muy dura y a pesar de que somos amigas de Jey, nos tenemos que meter en el tema ", agregó Latorre. Luego de aquella introducción, le dio la palabra a Nazarena.

"Estoy shockeadísima. Yo lo quiero mucho a Jey. Lo quiero mucho de verdad . Desde sus comienzos, cómo la rema con su familia, con su mamá, con su papá… Lo quiero mucho. Lo que la remó para estar donde está…", dijo entre lágrimas la actriz. "El domingo le escribí. Yo festejando el comienzo de La Peña de Morfi (Telefe) y ahora enterarme de una cosa así, me lamenta . Es muy doloroso", sumó. Cabe agregar que para esa misma hora, Telefe anunciaba la suspensión del conductor y de su programa, La Peña de Morfi .

El desconsolado llanto de Nazarena en vivo: "Lo quiero mucho a Jey"

Luego de unos segundos de silencio, Nazarena insistió tras la consulta de la conductora acerca de su reacción al tener conocimiento de la noticia. "Estoy shockeada. Necesito escucharlo a Jey. Es muy triste, no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR