El desconsolado llanto del Loco Abreu en PH Podemos Hablar al recordar a su familia: 'Es una angustia que tengo'

El Loco Abreu no pudo contener las lágrimas al recordar su infancia

Sebastián "El Loco" Abreu es uno de los nombres más reconocidos dentro del ambiente del fútbol. Su habilidad con la pelota le ganaron, no solo el reconocimiento de sus pares, sino también el amor de miles de fanáticos alrededor del mundo. Aunque él se muestra agradecido por el cariño de la gente que lo acompañó durante su carrera y que lo apoya hasta el día de hoy , en su corazón siempre estará presente el dolor de que sus abuelos no hayan podido verlo triunfar. Así lo recordó durante su paso en PH: Podemos Hablar (Telefe) en donde no pudo controlar las lágrimas.

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff le dio la bienvenida al grupo de invitados que, a lo largo de la noche, compartiría con el público algunas de sus historias de vida. Como era de esperarse, la velada comenzó con algunas risas, pero rápidamente el conductor logró sacar a relucir las lágrimas de los presentes.

El llanto es muy común en el ciclo del ex CQC ya que, con sus incisivas preguntas, logra arrancarle a sus entrevistados sus recuerdos más íntimos. En esta ocasión, el primero en caer fue el Loco Abreu quien, al responder una consigna sobre su infancia, no pudo evitar quebrarse al hablar de sus abuelos.

"Que pase al frente los que tuvieron una infancia difícil", dijo el conductor, a modo de invitación. El deportista de 45 años cumplió con la indicación y, con una sonrisa, comenzó a relatar un episodio de su niñez. Cuando era chico, sus papás trabajaban mucho para poder llegar a fin de mes y, por ende, los lujos escaseaban.

No obstante, le prometieron que le regalarían una bicicleta si pasaba de curso. Una vez que lo logró, mantuvieron su palabra y lo recibieron con una sorpresa. Sin embargo, no era lo que él se esperaba, ya que en vez de darle el modelo que quería, refaccionaron una que ya le habían dado cuando tenía seis años. "La pintaron, le subieron el asiento, pero era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR