El desconsolado llanto de Julieta Poggio tras un reencuentro muy especial en el programa de Georgina

Julieta Poggio rompió en un desconsolado llanto en A la Barbarossa tras una visita inesperada

Julieta Poggio reingresó este miércoles a la casa de Gran Hermano (Telefe) luego del final del reality en el que resultó ganadora del tercer puesto, detrás de Juan Ignacio Castañares y Marcos Ginocchio.

Invitada a su antigua "casa" por el equipo de A la Barbarossa (Telefe), la influencer se emocionó en vivo ante una importante sorpresa.

En la mañana, los espectadores del programa que conduce Georgina Barbarossa quedaron estupefactos debido a que el estudio principal se mudó a la casa de Gran Hermano .

Con pijamas, los periodistas y la presentadora recibieron con los brazos abiertos a Poggio . "¿Cómo te sentís al entrar de nuevo a la casa?", le consultaron y respondió: "Es muy loco, porque todavía no tuve tiempo para extrañarla. Es muy loco ver a gente diferente acá adentro".

Luego de la bienvenida en la que el equipo afirmó que se "quedaron a dormir" en la casa, la exparticipante ingresó al living en donde se animó a contestar a todas las preguntas en base a su paso por el reality . No obstante, en medio del momento especial, Barbarossa interrumpió la conversación y le indicó a Poggio que por la puerta general ingresarían sus abuelos, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR