El desconsolado llanto de Guido Süller en El gran premio de la cocina al preparar un plato que hacía su mamá

La emoción de Guido Suller en el Gran Premio de la Cocina

En todas las familias hay algún miembro que tiene una receta que lo identifica, un plato que es representativo de sus habilidades y que, casi de manera obligatoria, tiene que preparar para sus seres queridos. Los sabores, olores y texturas de cada una de esas comidas quedan grabados en la memoria colectiva y se vinculan de forma directa con el recuerdo de esa persona. Para Guido Süller , este es el caso del pollo que cocinaba su mamá.

El actor, que forma parte de la edición famosos de El gran premio de la cocina (eltrece) , protagonizó este miércoles un emotivo momento. Guido se destacó no solo por su plato sino por las emociones que vinieron con él porque lo preparó pensando en alguien muy especial en su vida. La consigna principal de la tarde exigía un pollo al horno con papas, un básico en el recetario de cualquier cocinero ya sea profesional como amateur.

Guido Süller está participando en el Gran Premio de la Cocina

Todo el programa fue muy emotivo para el participante quien, al momento de enfrentar al jurado, ya tenía los ojos cargados de lágrimas listas para salir a la luz . Así, haciendo despliegue de toda su fuerza de voluntad para no quebrarse en cámara, comenzó a explicar el trasfondo de la preparación: "Mi mamá tuvo cuatro hijos y crió dos nietos, entonces cuando hacía la comida no tenía tiempo para condimentarla, antes las madres eran más expeditivas. Entonces a éste le agregué mostaza, especias. Está hecho con mucho amor ".

Recordando a Nélida Belgiorno, quien murió en julio de 2019, continuó: "Las mamás de antes se dedicaban a los hijos, al hogar. A mi nunca me faltó la comida, jamás. Nos sentábamos, teníamos la mesa del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR