Desconcierto en vivo: Julieta Prandi se fue de su programa por un problema doméstico y descolocó a todos

Julieta Prandi debió salir del aire por un problema doméstico (Foto Instagram @jprandi)

Los programas en vivo tienen el ingrediente de la espontaneidad, y enfrentarse a situaciones, muchas veces inesperadas. Esto le pasó a Julieta Prandi la mañana del lunes , mientras conducía Es por ahí (América). Durante varios minutos estuvo fuera del aire, mientras su compañero Luis "Tucu" López continuó con la conducción del programa. La cara de preocupación de la modelo llamó la atención y no dudó en contar lo que ocurría.

Al frente del programa, Julieta recibió un mensaje en su celular por el que decidió retirarse del vivo por un corto momento. Luego de volver frente a pantalla, reveló que se había comunicado con ella su novio, Emanuel Ortega , para darle una mala noticia. "Se me inundó el living, llovió y había algo en el techo, al parecer" , expresó con una risa nerviosa.

(Foto Instagram @jprandi)

Las fuertes lluvias que azotaron a la zona de Buenos Aires desde el fin de semana habrían sido el motivo por el cual se generó este problema en el interior de la casa que la modelo comparte con su novio "Había un charco de agua que caía del techo cuando me fui , entonces hay una gotera seguramente, pero no sé qué está pasando ahora en mi casa", detalló en diálogo con el Tucu y Guido Záffora, quienes no dudaron en bromear sobre la situación debido a que su compañera se tomó con humor la situación que le toca atravesar.

Sin embargo, la preocupación llegó cuando relató que Emanuel le dijo que se puso a secar una mesa que estaba totalmente mojada. Este dato la desconcertó debido a que, según entendía, el agua estaba al rededor del hogar del living, justo debajo de la zona del techo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR