El descargo de Toti Pasman por sus críticas a Ángel Di María: 'Es un show'

El descargo de Toti Pasman por sus críticas a Di María

El conductor de El show del fútbol , Toti Pasman , fue objeto de críticas en las redes sociales, luego de la viralización de un video del 7 de junio, donde se arrodilló para pedirle al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni , que saque del once titular a Ángel Di María .

"¿Qué hemos hecho los hinchas para trece años seguidos a Di María de titular? No lo pongas más. Lo sacas y te pone cara de culo, vos lo querías y no lo convocabas . Lo llamaste de nuevo por las declaraciones, porque lo quiere Messi. Con respeto: es un fenómeno, es un crack, es millonario, es mejor que nosotros. Por favor, de titular: no más ", dijo Pasman el 7 de junio, tras el empate por 2 a 2 frente a la Selección Colombia por las Eliminatorias.

"El fraude Di María". Así fue el polémico editorial de Pasman

Tras el triunfo de Argentina con gol de Di María, los usuarios de Twitter recordaron las palabras de Pasman. Incluso, la pareja del futbolista, Jorgelina Cardoso , publicó una Instagram Story en la que se burla del animador de América TV .

Este domingo, Pasman hizo su descargo y contó que Cardozo se comunicó con él luego de su editorial de ese momento: "Me escribió cuando yo dije lo que dije. Me dijo que a él no le importa nada, pero la familia sufre, que tenga cuidado. No me arrepiento porque lo sentía", dijo.

Pasman explicó: "Hay dos maneras de hacer periodismo: ser condescendiente u opinar. Yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR