El descargo de Romina Manguel luego de que el joven acusado de hostigarla fuera detenido

Romina Manguel.

Luego de que la Justicia detuviera al hombre que está acusado de haber hostigado a la periodista Romina Manguel, ella se refirió esta noche durante su programa en A24 de lo que le tocó vivir. "Qué constancia para romper las pelotas de esa manera", lanzó.

"Este señor se tomó un trabajito porque me llamaba a mi desde su celular, sabia cuándo estaba sola, cuándo no estaba sola, los agravios eran muy tremendos, pero además se tomó otro trabajo: llamó a todos mis vecinos al teléfono fijo", comenzó.

Y expresó: "La verdad que la pasé bastante mal, uno se asusta. No quiero decir mucho más por mi familia y mis hijas, la pasamos bastante mal. En este caso, fui y denuncié. Denuncié bastante descreída del resultado que podría tener, pero pensé que no puede ser gratis amedrentar a la gente".

Después de casi diez meses de investigación, quedó imputado por los delitos de amenazas agravadas por ser anónimas y hostigamiento agravado por la desigualdad de género . Así lo informó el Ministerio Público Fiscal porteño en un comunicado de prensa. La causa, a cargo del fiscal penal, contravencional y de faltas Federico Taramelli , comenzó en febrero pasado.

"La investigación comenzó tras una denuncia de la víctima, cuando comenzó a recibir llamadas desde un número telefónico sin identificar en las que una voz masculina la insultaba y la amenazaba con ir a buscarla a la casa ", se explicó en el comunicado de prensa.

En su descargo, antes de continuar con su programa, la periodista sostuvo que "no hay que tenerle miedo a la Justicia" y llamó a la sociedad a involucrarse y a denunciar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR