El descargo irónico de Juan Grabois: '¿Eso es un golpe? Jodeme'

Juan Grabois

El dirigente social Juan Grabois emitió esta noche un irónico mensaje en defensa de la unidad del Frente de Todos y cuestionó los análisis que circularon durante todo el día en torno a un posible "golpe" al Gobierno.

"Cinco funcionarios pusieron su renuncia a disposición del Presidente, algunos dirigentes estamos pidiendo cambios en el rumbo económico y el funcionamiento del gabinete. ¿Eso es un golpe? Jodeme, pensé que se llamaba democracia", cuestionó Grabois.

En otro tuit, agregó: "La sobreactuación no es inocente: son los Kulfas de la vida que le hacen daño al país; no cuidan al Presidente ni a la institucionalidad sino sus cargos y privilegios".

Hace unos días, tras la performance negativa de las listas apoyadas por el presidente, Grabois fue crítico con la gestión y sostuvo, en diálogo con Radio Delta, que "el Gobierno tiene que tomar consciencia de que las cosas están mal" y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR