El descargo de Flor Vigna tras las críticas a Luciano Castro por llevar a sus hijos sin cinturón

La cantante defendió a su pareja después de viralizarse el video que había subido a sus historias

Flor Vigna salió a defender a su novio Luciano Castro luego de que se viralizara un video de ambos junto a los hijos del actor y Sabrina Rojas mientras daban un paseo en su auto. La pareja quedó en el ojo de las críticas porque los pequeños, Fausto y Esperanza, viajaban sin el cinturón de seguridad: descuido que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se sucedieron los comentarios al respecto e incluso se manifestó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

La bailarina, que recientemente se lanzó como cantante del género urbano latino, estuvo invitada anoche al programa Podemos hablar (PH) que conduce Andy Kusnetzoff. Allí fue consultada sobre la polémica que se despertó a partir del material que ella misma había compartido en sus redes sociales. "Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos y hacen de nosotros un negocio . Está bueno si nosotros servimos, por lo menos, para dar un ejemplo…", comenzó su descargo.

En línea con eso, indicó que su experiencia podía aprovecharse por otros para tomar los recaudos correspondientes ante situaciones en la ruta. "Esto es una cosa de seguridad vial que dijeron…", alcanzó a decir y confesó que en realidad había estado desentendida de las redes sociales y que no había leído las noticias en el último tiempo. "No sé bien qué fue lo que dijeron porque tuve que trabajar mucho esta semana, entonces no le di mucha bola", añadió y siguió: "Creo que el mensaje, en concreto, era que hay que ponerse el cinturón y estoy recontra de acuerdo con eso. Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas ni nada que hubiera podido salir mal en ese momento ; por lo menos, [la crítica] tiene un buen fin".

Por otra parte, la bailarina explicó que ahora que está cada vez más expuesta tanto en las redes sociales como en sus vida profesional intenta no prestarle demasiada atención a lo que trascienda de ella. "Después, todo lo que es amarillismo, lo estoy aprendiendo. Hay que alivianar y entender que muchas veces van a hacer un negocio con nosotros", dijo.

Desde este domingo, la expareja va a conducir un programa de televisión

El mensaje de Seguridad Vial a Luciano Castro

Después de que se difundieran las imágenes de los hijos del actor mientras viajaban en el auto sin el cinturón de seguridad, desde las redes sociales de la Agencia Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR