Desbarrancó un micro en Brasil y murieron siete personas

El micro quedó al costado de la ruta

Siete personas murieron, entre ellas cinco argentinos , y una veintena resultaron heridas esta madrugada al caer un ómnibus que trasladaba varios extranjeros en una ruta de Brasil, según informó el Instituto Médico Legal (IML) de Ponta Grossa.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1.50, cuando el bus de la empresa "A Catarinense", que circulaba desde la ciudad de Florianópolis (Santa Catarina) a Foz de Iguazú (Paraná), cayó por un barranco al costado de la ruta, por causas desconocidas, en el municipio de Fernandes Pinheiro, según indicó la Policía Federal de Carreteras a medios locales.

En el micro viajaban 54 pasajeros, dentro de los cuales se estima que había por lo menos 14 ciudadanos argentinos, además de paraguayos, franceses y alemanes, de acuerdo a la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.

El siniestro dejó un saldo de 22 personas heridas , que fueron trasladadas al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR