Desarmó su computadora para limpiarla después de muchos años y lo que encontró lo dejó estupefacto

El hombre abrió la computadora y se llevó una gran sorpresa

Un usuario de Reddit mostró cómo lucía su PC gamer tras seis años sin limpiarla. La fotografía recibió miles de comentarios e incluso algunos le pidieron que muestre cómo quedó tras la limpieza que le dio luego.

"Esto es vergonzoso. Esta no es una PC vieja que estaba guardada. Es la que uso para juego diario . Nunca la abrí ni una vez desde que la compré hace 6 años. Sorprendentemente, funciona bien. Fue tan satisfactorio limpiarla", señaló @jbclassic6889, en su publicación de Reddit .

Así estaba la parte interior de la PC del usuario de Reddit. | (Foto: Reddit/jbclassic6889)

Junto a sus palabras, el usuario mostró la fotografía de lo que encontró dentro: la capa de polvo era tan gruesa que de lejos parecía telarañas o una capa de hongos . La imagen captó la atención de la comunidad y varios lanzaron sus preguntas.

Algunos quisieron saber con qué limpió la PC, mientras que otros "exigían" que muestre la imagen luego de quitarle todo el polvo. "Este tipo de hilo necesita capturas de pantalla del ‘antes y después’" , indicó uno de sus seguidores.

Sin embargo, la parte más sorprendente fue que el autor de la publicación aseguró que su PC funcionaba y aún se encuentra bien . La cantidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR