Estaba desaparecida y la encontraron muerta

CÓRDOBA.- Con una marcha de vecinos frente a la Fiscalía de Carlos Paz terminó otra jornada negra para la ciudad. La convocatoria para reclamar justicia se produjo después de que, en horas del mediodía, se encontró el cadáver de Ingrid Vidosa, una joven de 25 años que era buscada tras la denuncia por su desaparición que hizo la familia.

El cuerpo de la chica fue hallado por unos turistas en la estación 2 del cerro La Cruz, muy cerca de donde -en marzo pasado- fueron encontrados los cadáveres de Andrea Belén Castana y el fotógrafo Hernán Sánchez, dos crímenes que todavía siguen sin esclarecerse y sobre los cuales no hay pistas ciertas.

Ingrid era buscada por personal de la Departamental Punilla desde las primeras horas del martes. Su familia hizo la denuncia porque perdió contacto con ella el lunes a las 16. La chica salió de la casa de su madre para -según dijo- una entrevista de trabajo.

La mujer vivía con su hija de seis años y su pareja en Mayu Sumaj, cerca de Carlos Paz. El padre de la nena habita en Córdoba. Los testimonios de sus familiares indican que la relación con su actual novio no era buena; incluso la madre, Mirta Ramallo, afirmó que habían discutido antes de que ella saliera para la reunión.

De todos modos, sus allegados aseguran que llevaba una vida normal, que iba al gimnasio, llevaba a su hija a baile y no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR