Denunció que su vecina le hace vivir una pesadilla: le arroja excremento y huevos a su puerta

Denunció en las redes que su vecina le hace vivir una pesadilla y mostró algunas de las maldades que sufre (Foto: Captura de video)

Cansado de la pesadilla que le hace vivir su vecina cada semana, un joven recurrió a las redes sociales para denunciar las maldades que sufre en la puerta de su departamento y en el ascensor del edificio . Huevos, materia fecal y mensajes intimidatorios son algunos de los recursos que utiliza la señora para hacerle la vida imposible a este usuario que se volvió viral por el desagradable momento que atraviesa.

" En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos o te unta la puerta con mie..., como si fuera dulce de leche en una tostada ", aseguró Chino Spinosa ( @chino_cab ) en Twitter y abrió un hilo para relatar su calvario con lujo de detalles.

La fuerte denuncia del usuario en las redes sociales (Foto: Twitter @chino_cab)

El joven de 27 años encabezó la seguidilla de pruebas con dos capturas del horror que le toca vivir al menos dos o tres veces por semana: la puerta de su casa llena de material fecal o huevos que, gracias a las cámaras de seguridad del edificio, se pudo verificar que fueron arrojados por la vecina . Como si fuera poco, aseguró que no es el único damnificado y remarcó que la señora tiene un encono personal con el 2º B.

" La noche de anoche fue una más en la que vino y se desquitó con la puerta de al lado. Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ese edificio. Es que la tiene con el 2° B. ¡Y lo peor es que ahí ya hubo tres inquilinos distintos! Pero a cada uno que pasa, le hace lo mismo ", explicó el usuario y compartió las imágenes de la mujer tirándole huevos a la puerta. Tal como se puede ver en el video, el hecho ocurrió el pasado viernes 23 de septiembre a las 22:56.

El usuario adjuntó además varias fotos de los mensajes plagados de insultos y discursos de odio que la vecina escribe en el espejo del ascensor. " Es increíble que habiendo sumado tantas de estas no se pueda hacer algo con esta señora ", se lamentó Chino y argumentó: " A las puertas les tiró huevos, mie..., pis, vinagre, las rayó. A las personas, agresión física y verbal, piedrazos. Al ascensor, lo escribe. La puerta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR