Denuncian que Trato hecho no le pagó un premio de $2 millones a un participante: qué dijo Lizy Tagliani

"Qué fea la vida del desconfiado", dijo Lizy Tagliani, luego de que una televidente pusiera en duda la entrega de un premio de Trato hecho (Telefe)

Por primera vez en la historia de Trato hecho (Telefe), un participante ganó dos millones de pesos . Se trata de Martín que, tras conocer que se había consagrado como campeón del ciclo de entretenimiento, anunció que donaría el total de lo recibido . "No me gusta ver a los chicos con hambre y frío y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia", señaló. Sin embargo, en las últimas horas, una usuaria hizo un fuerte cuestionamiento sobre la entrega del premio y la propia Lizy Tagliani , conductora del programa, decidió responder en las redes sociales.

"Vine acá para divertirme, nada más", dijo el participante mientras jugaba y conversaba con Tagliani . "Martín puede ser el primer participante en la historia de Trato hecho en llevarse los dos millones", recordaba constantemente la conductora durante la noche del domingo. En ese momento, le ofreció al concursante cambiar el maletín que tenía por el número 21. Una de las dos valijas contenía un premio de 400 mil pesos y la otra, el monto millonario. Minutos después, Martín abrió el maletín y se llevó la sorpresa de su vida. " Es todo para ayudar, feliz de la vida ", remarcó el hombre.

"¡Ganaste, increíble, no lo puedo creer!", exclamó Lizy, tan contenta como el participante. "Te juro que no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR