Denuncian a un músico militar por violador

MAR DEL PLATA.- "Violín", "hijo de puta" y "Salvador violador" se podía leer ayer en el muro que delimita la propiedad con la vereda y también en las paredes de un clásico chalet de tejas color terracota. Las pintadas eran elocuentes. Fueron hechas a pincel y pintura, vecinos y familiares de la víctima repudiaron al músico de la banda de la , que fue acusado porque habría abusado de una niña, de 11 años, que vive a pocos metros de su casa.

Fuentes policiales y judiciales habrían identificado al militar retirado como Salvador Altamirano, de 55 años, que permanecía detenido a pedido del fiscal Alejandro Pellegrinelli, que lo acusó de ser el supuesto autor material de abuso sexual con acceso carnal, agravado, porque fue en perjuicio de una menor.

El caso salió a la luz cuando la madre de la niña advirtió algunos mensajes sospechosos en un teléfono celular que usaba la menor y en los que del otro lado de la comunicación aparecía este vecino del barrio San Martín, situado en la zona sur de esta ciudad.

Luego de revisar los mensajes, la mujer hizo la denuncia y los peritajes a los que fue sometida la niña permitieron constatar evidencias de lesiones vaginales compatibles con una relación sexual. Según declaró la menor, ese contacto se habría concretado en un hotel alojamiento. "Estamos enamorados", le dijo a su madre, según informaron fuentes de la investigación.

A partir de los datos que se incorporaron en el expediente, los investigadores habrían establecido que el militar retirado y la menor se trasladaron hasta el hotel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR