Denuncian al chofer de un transporte escolar

 
EXTRACTO GRATUITO

El caso del chofer de un ómnibus escolar de la localidad bonaerense de Luis Guillón que fue detenido por presunto abuso de una nena de 9 años, hecho registrado en un video por un vecino que realizó la denuncia, reavivó la polémica sobre el control de esos vehículos. Por ese caso fue arrestado Lucas Matías Álvarez Ferreyra, de 38 años, que transportaba a chicos del Instituto Argentina, de gestión privada, en el partido de Esteban Echeverría, según consignó Télam.

"Mi hija dice que nunca le hizo nada, que era muy cariñoso con otras nenas, que las agarraba a upa, las abrazaba, pero no tiene otro registro. Hace cuatro años que transporta a mi hija, estamos desesperados, pero la escuela nos dice que no tiene nada que ver", afirmó Nerina, mamá de una alumna que asiste al establecimiento educativo.

Fuentes policiales informaron que el 5 de diciembre pasado, un vecino de ese partido observó que en el interior de un micro escolar estacionado en la puerta de su domicilio "el conductor manoseaba en sus genitales a una niña de unos 9 años", tras lo cual hizo la denuncia y presentó como prueba la filmación. El joven quedó detenido ese mismo día.

"Estamos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA