Demostrar que el Rojo tiene muchos titulares

Independiente venía mal, pero en los últimos partidos recuperó terreno y si hoy vence a Patronato, encontrará el impuso que había proyectado hace tres fechas, cuando obtener los nueve puntos en el encadenamiento Colón-Banfield-Patronato resultaría vital para sus aspiraciones.

El tema es que, hasta aquí, los resultados fueron más benévolos que los rendimientos con Independiente. Por que goleó a Colón 4-1, en Avellaneda, pero sin jugar del todo bien; luego, superó a Banfield 3-1, en el Sur, aunque había jugado muy mal en el primer tiempo, partido que además Mauricio Pellegrino empezaba a recibir cuestionamientos en las redes sociales por haber dejado a Germán Denis en el banco. Pero el entrenador sigue siendo optimista, a tal punto que encuentra otro motivo para festejar, además de las dos victorias seguidas: dice que tiene muchos titulares, no sólo los once que salen al campo de entrada.

"Tengo muchos jugadores que pueden ser titulares, algo que no me pasaba cinco o seis fechas atrás. Ahora están todos bien y encontrando las formas. Quiero continuar con la mejora en el funcionamiento por encima de los nombres", comentó en la semana Pellegrino.

Esto tiene que ver con que hoy hay futbolistas que hasta hace poco formaban parte de la base titular, como Jesús Méndez, Denis y Martín Benítez, pero que ahora la ecuación es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR