Demoras y cancelaciones en la línea Sarmiento

Por un problema técnico, los usuarios del ferrocarril Sarmiento sufrieron ayer por la mañana demoras y cancelaciones en el servicio. En las redes sociales, los pasajeros mostraron su descontento por los retrasos que superaron los 20 minutos y por las detenciones inesperadas de las formaciones.

"Estar esperando el tren a las 8 para poder subir recién a las 9. Bravo", dijo irónicamente una mujer en Twitter. Otro hombre enojado denunció, alrededor de las 9: "Me lo tomé a las 7.55 y sigo arriba".

Según indicaron a la nacion desde la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, que administra la línea Sarmiento, entre otras, cerca de las 7.15 una formación que se dirigía hacia la terminal de Once se detuvo en el barrio de Villa Luro "por problemas de suministro eléctrico" que, agregaron las fuentes consultadas, "sólo afectaron al tren".

"La formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR