Demolición

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ................. D.N.I. ....... con domicilio en calle ............... Nº ..... por una parte y en adelante denominada "locador" y ................... D.N.I. ...... domiciliado en calle ................. Nº ..., por la otra parte y en adelante denominada "locatario", se celebra el presente CONTRATO DE LOCACION DE OBRA DE DEMOLICIÓN, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El Locador se obliga a realizar las obras necesarias para demoler (Nota: deshacer, derribar, etc.) las construcciones levantadas en el terreno ubicado en .............., retirar los escombros y hacer ciertas excavaciones por encargo del Locatario quien pagará un precio por la realización de esas obras.

SEGUNDA: El locatario se declara como único titular de la obra construida que se demolerá y presenta fotocopia del título de propiedad de la finca, el cual firmado por las partes se agrega al presente como Anexo ....... .

TERCERA: El precio total, fijo e inamovible de esta locación de obra será de ......... (...) que el Locatario pagará al Locador de la siguiente forma: a) Al contado el ..... (..) por ciento, o sea la suma de ............. (.....), en este acto, contra la factura Nº ........ del Locador; b) El ....... (......) por ciento por lo tanto ............ (...), dentro de los ...... (...) días de comenzados los trabajos; c) El ..... (....) por ciento, que son ........ (...) cuando se encuentre finalizada la demolición total de las construcciones; d) El ....... (......) por ciento que ascienden a ........ (...), contra el absoluto retiro de los escombros; e) El ..... (.....) por ciento, cuyo importe es .......... al comienzo de los trabajos de ............... (Nota: nivelación, excavación, etc.); f) El saldo del ..... (....) por ciento de ....... (...) se entregue la obra terminada y se hayan retirado del terreno todas las herramientas, maquinarias y equipos del Locador. Todos los pagos se harán contra la presentación de la factura legal correspondiente en el domicilio del Locatario.

CUARTA: El Locador podrá disponer libremente de todos los escombros que procedan de las construcciones demolidas, salvo de los siguientes: .................................. los cuales entregará a ................., en ........................ .

QUINTA: El plazo total, fijo e improrrogable para la finalización de la obra de demolición y retiro de los escombros, será de ..... (......) días desde ............... . En los mismos términos anteriores el plazo para culminar las obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba