Demolición

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ................. D.N.I. ....... con domicilio en calle ............... Nº ..... por una parte y en adelante denominada "locador" y ................... D.N.I. ...... domiciliado en calle ................. Nº ..., por la otra parte y en adelante denominada "locatario", se celebra el presente CONTRATO DE LOCACION DE OBRA DE DEMOLICIÓN, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA: El Locador se obliga a realizar las obras necesarias para demoler (Nota: deshacer, derribar, etc.) las construcciones levantadas en el terreno ubicado en .............., retirar los escombros y hacer ciertas excavaciones por encargo del Locatario quien pagará un precio por la realización de esas obras.

SEGUNDA: El locatario se declara como único titular de la obra construida que se demolerá y presenta fotocopia del título de propiedad de la finca, el cual firmado por las partes se agrega al presente como Anexo ....... .

TERCERA: El precio total, fijo e inamovible de esta locación de obra será de ......... (...) que el Locatario pagará al Locador de la siguiente forma: a) Al contado el ..... (..) por ciento, o sea la suma de ............. (.....), en este acto, contra la factura Nº ........ del Locador; b) El ....... (......) por ciento por lo tanto ............ (...), dentro de los ...... (...) días de comenzados los trabajos; c) El ..... (....) por ciento, que son ........ (...) cuando se encuentre finalizada la demolición total de las construcciones; d) El ....... (......) por ciento que ascienden a ........ (...), contra el absoluto retiro de los escombros; e) El ..... (.....) por ciento, cuyo importe es .......... al comienzo de los trabajos de ............... (Nota: nivelación, excavación, etc.); f) El saldo del ..... (....) por ciento de ....... (...) se entregue la obra terminada y se hayan retirado del terreno todas las herramientas, maquinarias y equipos del Locador. Todos los pagos se harán contra la presentación de la factura legal correspondiente en el domicilio del Locatario.

CUARTA: El Locador podrá disponer libremente de todos los escombros que procedan de las construcciones demolidas, salvo de los siguientes: .................................. los cuales entregará a ................., en ........................ .

QUINTA: El plazo total, fijo e improrrogable para la finalización de la obra de demolición y retiro de los escombros, será de ..... (......) días desde ............... . En los mismos términos anteriores el plazo para culminar las obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR