'Era Demichelis': Toti Pasman cuestionó la foto de Lionel Messi con Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo se sacó una foto con Lionel Messi en su visita al estadio Monumental con la selección argentina

El periodista Toti Pasman realizó esta semana un duro comentario editorial, en relación a la foto que el exentrenador de River Plate , Marcelo Gallardo , se tomó con el capitán de la selección argentina , Lionel Messi , en ocasión del encuentro amistoso que La Scaloneta disputó ante Panamá .

En su texto, el cronista cuestionó que fuera Gallardo, ex director técnico de River , quien le entregara a Messi una camiseta millonaria con su nombre, y no el actual entrenador, Martín Demichelis . El exdefensor, incluso, fue compañero de La Pulga muchos años en el conjunto albiceleste.

Pasman hizo la salvedad de que " garpa y vende mucho más una foto con Napoleón " que con Demichelis, pero consideró que "la foto institucional de Messi con la camiseta de River le corresponde a (Jorge) Brito, como lo hizo, a (Enzo) Francescoli, o al flamante DT".

El comentarista deportivo dijo que "Marcelo Gallardo tiene todo el derecho del mundo de ir al Monumental, disfrutar de la selección argentina, entrar al vestuario a saludar a Messi, Scaloni, y a todos los que quiera", pero en su criterio, "la foto de los protagonistas con la camiseta de River, es una acción que le corresponde al actual entrenador, no al Muñeco, aunque le encante ver esa placa a los fanáticos de River". En ese sentido, remarcó los millones de "me gusta" que alcanzó la publicación institucional.

Lionel Scaloni y Marcelo Gallardo

Asimismo, comparó la postura institucional que tuvo River en relación a Leo, con la de Boca y San Lorenzo. "A Messi, Riquelme, vicepresidente del club, le dio una camiseta de Boca", dijo; a la vez, recordó que el capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi, fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR