Delfina Chaves será Máxima Zorreguieta en una serie sobre su vida: las primeras imágenes y la emotiva confesión de la actriz

Delfina Chaves será Máxima Zorreguieta en la primera serie sobre la actual reina de Países Bajos

Videoland , una compañía neerlandesa que cuenta con un servicio de streaming, anunció que en 2024 lanzará una serie biográfica sobre Máxima Zorreguieta , la argentina que se convirtió en la actual reina de los Países Bajos.

Pero quizás el dato más jugoso acerca de esta producción es que será una actriz argentina quien se ponga en la piel de la reina Máxima . Se trata de Delfina Chaves , que en sus redes sociales compartió el anuncio y se mostró emocionada por asumir este papel.

" ¡Delfina Chaves y Martijn Lakemeier serán Máxima y Guillermo-Alexander en nuestra nueva serie, Máxima ", anunció en su cuenta de Instagram oficial Videoland , el proveedor de servicios en línea neerlandés que realiza y ofrece producciones en streaming. Allí también se confirmó que la serie será lanzada en 2024, sin dar mayores detalles acerca de la fecha precisa ni del contenido de la realización.

En la misma publicación, hay un video con un primerísimo primer plano de los ojos de Chaves , que lee el guion de la serie y repite algunos diálogos. Segundos más tarde, la actriz aparece en otro plano, mientras mira a cámara y se presenta, en holandés: " Soy Delfina Chaves , y soy Máxima Zorreguieta en la nueva serie de Videoland, Máxima " .

Ese fue el adelanto formal de la historia sobre la monarca neerlandesa realizada en las redes por la propia plataforma que la producirá. Pero Chaves también dio cuenta de este importante papel para su carrera en su cuenta de Instagram . Allí, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, subió fotos de la realización y videos de la presentación formal de Máxima , realizada en Ámsterdam.

El actor neerlandés Martijn Lakemeier y la actriz argentina Delfina Chaves serán Guillermo y Máxima en la serie Máxima, que lanzará la televisión de Países Bajos en 2024

La emoción de Delfina Chaves

En los videos que publicó la intérprete, se puede ver cómo una mujer la presenta en un elegante salón repleto de periodistas y público en general. Luego, la argentina se sienta junto al coprotagonista de la serie, su colega neerlandés Martijn Lakemeier, para realizar una entrevista.

En todo momento de la ceremonia de presentación de la serie , Chaves se muestra radiante, feliz. Una felicidad que rubricó ella misma en su publicación en Instagram, cuando escribió en los comentarios: " Máxima . Jamás imaginé una oportunidad así ".

El posteo de Delfina Chaves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR