Dejó a su marido solo en el día de su cumpleaños, pero el regalo valió la pena: ganó en los 8 escalones y va por más

Dejó a su marido solo en el día de su cumpleaños, pero el regalo valió la pena: Patricia ganó en los 8 escalones y va por 4 millones

Semana a semana, decenas de participantes se presentan en el clásico programa de los 8 escalones del millón (eltrece) para poner a prueba su destreza mental y su conocimiento sobre interés general. Este viernes, la ganadora fue Patricia, quien plasmó su inteligencia en el juego y se quedó con el jugoso premio que tenía un destino asegurado .

Cada detalle es fundamental a la hora de afrontar el juego. En el último capítulo, Federico, el DJ que había ganado dos millones en el programa anterior, llegó a la final sin problemas; sin embargo, una decisión determinó su final: elegir a su contrincante .

"Ya sabés: bajás vos y juegan los otros dos participantes o elegís vos con quien jugás la final. Es la posibilidad que te da el juego en esta instancia" , manifestó Guido Kaczka. El finalista se dio vuelta, miró a la cara a sus contrincantes y se decidió por la administradora de consorcio.

"¿Qué recorrido, no? Él sin ningún error. Patricia con un solo error y se quedaba abajo por ese único error. Gran final tenemos. La eligió a Patricia a pesar de que Nicolás tenía dos errores ", presagió el relator Walter Nelson antes de que comenzara la parte final del programa .

Sin embargo, con el correr de las preguntas de los panelistas especializados, Patricia demostró su gran conocimiento y se impuso con una buena diferencia de 5 a 2 correctas, sobre seis.

La pregunta final la hizo el periodista deportivo que los invitó a ver un video y adivinar qué deporte están practicando las dos mujeres. Patricia eligió el squash y Federico eligió pelota paleta.

Antes de dar la respuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR