Dejaron una propina en Bitcoin y le dieron un consejo financiero a la moza que generó críticas

Una moza recibió propina en Bitcoin y se volvió viral

En las últimas horas, se viralizó en Twitter un video que mostraba a clientes de un restaurante que dejaban propina en Bitcoin y, también, le explicaban a la moza del local el paso a paso para recibirlo. La grabación generó muchas críticas por parte de otros usuarios y dio que hablar en la plataforma. La discusión pasó por la utilidad en el corto plazo de esa moneda electrónica.

Las criptomonedas son un tema que genera cada vez más interés en la sociedad y que de a poco va colándose en discusiones dentro de diversos ámbitos. En ese contexto, dos hombres que suelen explicar cuestiones de Bitcoin se hicieron virales por la decisión que tomaron al pagar en un restaurante .

"Dando Bitcoin de propina en Argentina" , escribió el usuario @mattunchi junto con un video. Las imágenes muestran la charla que mantuvieron con la mesera, donde le explicaron que le iban a enviar satoshi , una unidad de medida del Bitcoin.

El tuit y las imágenes generaron mucha discusión en la plataforma. La mayoría de las críticas apuntaron a que la moza no entendía el funcionamiento de la transacción que acababa de hacer y que era más simple que le dieran el dinero en efectivo.

Sin embargo, los protagonistas explicaron que la situación fue distinta a lo que percibieron muchos. En diálogo con LA NACION , Mateo, el usuario que compartió el video, explicó que sí le dieron dinero en efectivo , pero que además les gusta dar Bitcoin "ya que así incentiva a la gente a aprender y, más que nada, a usarlo" .

Según lo que comentó, ella se mostró interesada al escucharlos hablar del tema . Lo que se vio en las imágenes sucedió luego de que Daniela, la empleada del local, decidiera pedirles información sobre el tema.

Mateo y Paul hablan de Bitcoin en sus cuentas de Twitter y se volvieron virales por el video de la propina

También en comunicación con este medio, Paul, otro de los presentes en el video a quien se le escucha decir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR