Degollaron en La Plata a una pareja de jubilados

LA PLATA.- La justicia procura determinar las circunstancias en que en la localidad platense de Tolosa, quienes fueron golpeados y degollados.

A pesar de que en un primer momento los investigadores estimaron que el doble homicidio habría ocurrido durante un robo, con el paso de las horas se evalúan distintas hipótesis porque, si bien la vivienda de las víctimas estaba desordenada, no fueron sustraídos objetos de valor.

El trágico episodio, según informaron fuentes policiales, tuvo como escenario una casa situada en calle 2 entre 521 y 522, de Tolosa, donde vivían Aldo Zárate, de 76 años y jubilado de la Dirección de Vialidad, y su esposa, María Esther Paz, de 71.

El hallazgo de los cadáveres se produjo anteanoche, y se estima que las muertes datarían de entre 24 y 36 horas previas a la llegada de la policía al lugar, que llegó a la escena del doble crimen alertada por los vecinos del matrimonio.

En tanto, agregaron las fuentes consultadas por LA NACION, tampoco se descarta la posibilidad de que el o los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR