Concurso Oficial Convoca a Concurso Para Cubrir los Cargos de Defensor Publico Oficial Ante elTribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, Provincia del Chaco (concurso Nº 8 M.P.D.)

Fecha de la disposición21 de Febrero de 2008

ANEXO II Ministerio de Economía y Producción COMERCIO EXTERIOR Resolución 63/2008

Declárase procedente la apertura del examen de las medidas impuestas por las Resoluciones Nº 81/2005, 161/2005 y 332/2005 del Ministerio de Economía y Producción, a las operaciones de exportación de neumáticos (llantas neumáticas) nuevos de caucho del tipo de los utilizados en bicicletas originarias de la República Federativa del Brasil.

Bs. As., 19/2/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0349847/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto, la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION instruyó a la SUBSECRETARIA DE POLITICA Y GESTION COMERCIAL dependiente de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y a la COMISION NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR organismo desconcentrado en la órbita de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA a fin de que, teniendo en cuenta lo establecido en el Artículo 57 del Decreto Nº 1326 de fecha 10 de noviembre de 1998, se expidan en la órbita de sus respectivas competencias acerca del mantenimiento, modificación, o remoción de las medidas referidas a las operaciones de exportación hacia la REPUBLICA ARGENTINA de neumáticos (llantas neumáticas) nuevos de caucho del tipo de los utilizados en bicicletas, originarias de la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, mercadería que clasifica en la posición arancelaria de la Nomenclatura Común del MERCOSUR (N.C.M.) 4011.50.00.

Que por medio de las Resoluciones Nros. 81 de fecha 18 de febrero de 2005 y 161 de fecha 29 de marzo de 2005 ambas del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, se aceptaron los compromisos de precios ofrecidos por las firmas INDUSTRIAL LEVORIN S.A. y PIRELLI PNEUS S.A. y DALBOR INDUSTRIA E COMERCIO LTDA, respectivamente, mientras que por la Resolución Nº 332 de fecha 13 de junio de 2005 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se aplicó un derecho antidumping a las operaciones de exportación hacia la REPUBLICA ARGENTINA de neumáticos (llantas neumáticas) nuevos de caucho del tipo de los utilizados en bicicletas originarias de la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL por el término de TRES (3) años.

Que correspondería realizar un examen de la medida fijada en los términos previstos por el Artículo 11.3 del Acuerdo Relativo a la Aplicación del Artículo VI del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio de 1994 incorporado a nuestro ordenamiento jurídico mediante la Ley Nº 24.425 y el Artículo 57 del Decreto Nº 1326/98.

Que en este sentido los organismos técnicos competentes elaboraron los informes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR