Defendió a una mujer y lo mataron

 
EXTRACTO GRATUITO

El intento de mediar entre una pareja que resolvía a golpes sus cuestiones sentimentales le costó la vida a un hombre de 44 años, asesinado de un tiro en el pecho a la salida de una peña en la que solía hacer presentaciones musicales.

El hombre que castigaba a puñetazos a la mujer que lo acompañaba es buscado por la policía bonaerense, acusado de gatillar el arma que liquidó a Guillermo Tótaro. Su cuerpo yacía en el piso cuando llegó la policía, pocos minutos después de las 7 de ayer.

Algunos testigos aportaron datos que permitieron a los investigadores reconstruir la historia. Así surge que la pareja había estado en el Club Balcarce, de Libertad al 5100, donde se comparten tragos y música durante la madrugada.

Ya de día, la pareja se retiraba del local e inició una discusión en el hall del lugar. De los gritos pasaron a la agresión y era el hombre quien, con violencia, castigaba a la mujer, según dieron testimonio las personas que vieron esa discusión que pasó rápidamente a la agresión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA