Decreto 460 / 2009. Decreto Sintetizado del 06 de Marzo de 2009. Aviso Nro: 8414

Fecha de la disposición:19 de Marzo de 2009
Número de Boletín:26999
Fecha de Publicación:19 de Marzo de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO N° 460/14 (MGyJ), del 06/03/2009. Expte. N° 454/200-C-2008. VISTO, la Ley N° 7.902 que regula el ejercicio de las profesiones de Ingeniero y Técnico Universitario dentro de la Provincia de Tucumán; y CONSIDERANDO:

Que se hace necesario disponer su reglamentación, conforme lo prevé el artículo 75° de la mencionada norma legal. Por ello; y de conformidad con lo dictaminado por Fiscalía de Estado a fs. 25 (Dictamen N° 3.011/08), El Gobernador de la Provincia DECRETA:

Artículo 1°

Reglaméntase la Ley N° 7.902, que regula el ejercicio de las Profesiones de Ingeniero y Técnico Universitario dentro de la Provincia de Tucumán, y apruébase el mismo, el que como Anexo Único pasa a formar parte integrante del presente instrumento legal. Art. 2°.- El presente Decreto será refrendado por el Sr. Ministro de Gobierno y Justicia. Art. 3°.- Dése al Registro Oficial de Leyes y Decretos, comuniquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese. Anexo Unico Capítulo I De las Matrículas Profesionales Artículo 1°.- Todos los profesionales comprendidos en la enumeración del artículo 13° de la Ley N° 7.902 que ejerzan sus profesiones dentro del territorio de la Provincia de Tucumán, deberán inscribirse en las matrículas permanentes y registro anual que a ese fin confeccionará el Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán (CO.P.I.T.).- Art. 2°.- Los profesionales que a la fecha de publicación del presente Decreto registren inscripción en las matrículas del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Tucumán, bajo el régimen del Decreto N° 2.287/3 (SO), quedarán automáticamente inscriptos en las matrículas del CO.P.I.T., instituido por la Ley N° 7.902, en las condiciones que establece la presente reglamentación.- Art. 3°.- El Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán (CO.P.I.T.) preparará y mantendrá al día el registro de las matrículas, correspondiente a los siguientes Grupos:

1) Ingeniero Mecánico, Ingeniero Electricista, Ingeniero Electricista/Electrónico, Ingeniero en Construcciones Mecánicas, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero en Construcciones Electromecánicas, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero Electrónico, Ingeniero en Instalaciones Eléctricas, Ingeniero Mecánico Electricista e Ingeniero Mecánico Aeronáutico. 2) Ingeniero Industrial...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA