Decreto S 994/1989

Fecha de disposición06 Octubre 1989
Fecha de publicación14 Septiembre 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33213



Decreto S 994/1989Bs. As., 06/10/1989

VISTO lo solicitado por el MINISTERIO DEL INTERIOR, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario autorizar el desplazamiento al exterior del país de personal de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, con el fin de concretar la importación de material secreto de seguridad con destino a la citada Institución.

Que el referido material por su alto grado de especialización resulta imprescindible adquirirlo en el exterior a los efectos de actualizar el reequipamiento de la misma, tendiendo a la modernización del potencial afectado a la seguridad, por lo que resulta procedente designar funcionarios idóneos para dicho cometido.

Que para la liquidación de los viáticos correspondientes a los integrantes de la comitiva, se aplicarán las previsiones de los artículos 16 del Decreto N° 1070/88 y 12 de la Resolución de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación N° 22/89 haciéndose constar que el traslado de los mismos se efectuará en un avión de LINEAS AEREAS DEL ESTADO, cuyos gastos ya han sido abonados.

Que el presente encuadra en el marco de las facultades conferidas por el artículo 86, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Autorízase el desplazamiento de los funcionarios que a continuación se mencionan quienes se trasladarán a la ciudad de WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, entre los días 7 y 11 de octubre de 1989 a los fines previstos en los considerandos del presente:

-Señor 2° Jefe de la División Armamentos de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA

Subcomisario D. José Luis ROSSI (M.I. 7.596.639).

-Señor Principal de la División Armamentos de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA

D. Ricardo Alberto GOMEZ (C.I. 5.496.034).

Art. 2°

— Fíjase en concepto de viático diario para cada funcionario citado en el artículo anterior la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES CIENTO TREINTA Y CINCO CON SETENTA Y DOS CENTAVOS (U$S 135,72), lo que hace un total para cada uno de ellos de DOLARES ESTADOUNIDENSES SEISCIENTOS SETENTA Y OCHO CON...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR