Decreto S 2272/1980

Fecha de disposición31 Octubre 1980
Fecha de publicación29 Julio 2013
SecciónDecretos
Número de Gaceta32689



DecretoS 2272/1980Bs. As., 31/10/1980

VISTO la realización de la DECIMOTERCERA REUNION DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO, así como de la 214a. REUNION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION Y DE SUS COMISIONES de ese organismo internacional, las que se celebrarán en Ginebra (SUIZA) desde el 3 al 8 de noviembre y desde el 10 al 21 del mismo mes, respectivamente, y

CONSIDERANDO:

Que la República Argentina es Miembro de la Organización Internacional del Trabajo.

Que integra el consejo de Administración de la citada Organización en carácter de Miembro Gubernamental Suplente, habiendo participado, asimismo, en reuniones previas del Grupo de Trabajo sobre la Estructura.

Que atento el interés que presentan los puntos del temario de ambas reuniones, se hace necesario integrar la Delegación Gubernamental a fin de que los representantes oficiales puedan cubrir adecuadamente los puestos que reclamen sus desarrollos.

Que si bien es cierto el lapso de sesiones está previsto aproximadamente para diecinueve (19) días, resulta evidente la necesidad que la Delegación esté presente en la ciudad sede de las mismas, tres (3) días antes de la fecha de apertura, a los fines de participar en las deliberaciones previas, así como también que permanezca cuatro (4) días más luego de finalizadas las sesiones, con el objeto de evaluar los resultados a que se arriben.

Que esta misión está contemplada en el Plan de Viajes y Misiones al Exterior para el año 1980, formulado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnase como Delegado Titular de la República Argentina a la DECIMOTERCERA REUNION DEL GRUPO DE TRABAJO SOBRE LA ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO y a la 214a. REUNION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION Y DE SUS COMISIONES de ese organismo internacional, que tendrán lugar en Ginebra (SUIZA) a partir del 3 de noviembre de 1980, al señor Subsecretario de Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Coronel don Rolando Valentino ROJAS (LE. Nº 7.149.246) y como Delegado Alterno al señor Embajador de la República ante los Organismos Internacionales con sede en la ciudad de Ginebra, don Gabriel Osvaldo MARTINEZ.

Art. 2°

— Desígnase como Consejero Técnico del Delegado Gubernamental, al doctor Rubén Horacio GUIDOBONO (L.E. Nº 4.546.675)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR