Decreto S 1319/1979

Fecha de la disposición: 5 de Junio de 1979
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



DecretoS 1319/1979Bs. As., 5/6/1979

VISTO la convocatoria a la 65a. REUNION DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, a realizarse en Ginebra (SUIZA) a partir del 6 de junio de 1979, y

CONSIDERANDO:

Que la República Argentina debe concurrir a dicha Reunión en su calidad de Estado Miembro de la Organización Internacional del Trabajo.

Que el temario incluye entre otros aspectos, puntos de fundamental importancia para el mejoramiento de las condiciones de trabajo en diversas actividades.

Que es necesario integrar la Delegación Oficial de la República Argentina completándola con la designación de Consejeros Técnicos Gubernamentales y con la nómina de los representantes de las organizaciones de trabajadores y de empleadores, de acuerdo con las propuestas formuladas por las mismas, conforme lo dispuesto por el artículo 3°, párrafo 5° de la Constitución de la Organización Internacional del Trabajo.

Que atento las características del evento corresponde abonar los gastos de los delegados titulares y alter nos de las representaciones empresaria y trabajadora y de los consejeros técnicos de esta última.

Que la trascendencia de la Reunión hace necesaria la presencia de la delegación que se designa, en la ciudad sede de la misma, con una antelación de cuatro (4) días, así como también permanezca seis (6) días más luego de finalizadas las sesiones a fin de evaluar los resultados a que se arriben, lo que hace prever una duración total para esta misión de treinta y dos (32) días.

Que esta misión se encuentra contemplada en el Plan de Viajes y Misiones al Exterior para el año 1979, formulado por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnanse Consejeros Técnicos de la Delegación Gubernamental a la 65a. REUNION DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL TRABAJO, a realizarse en la, ciudad de Ginebra (SUIZA), a los señores Capitán de Navío Auditor D. Eduardo Tancredi COPPOLA (L.E. 4.321.560) Asesor de Gabinete; doctor Daniel Antonio PRIANO (L.E. 1.800.384) Director General de Asuntos Jurídicos; don Antonio Salvador CARRINO (L.E. 1.806.245) Asesor Ministerial y a la doctora Beatriz Carmen GARONE (L.C. 1.132.956) Coordinadora del Departamento de Asuntos Internacionales del Trabajo; todos ellos funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Art. 2°

— Desígnanse para integrar la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA