Decreto S 3010/1976

Fecha de publicación06 Mayo 2019
SecciónDecretos Desclasificados
undefinedBuenos Aires, 24/11/1976

VISTO el Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 1976, aprobado por la Ley N° 21.395, distribuido por el Decreto N° 1.816 de fecha 25 de agosto de 1976, y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que el Gobierno Nacional se encuentra empeñado en arbitrar las medidas conducentes a la ejecución de un plan de apoyo a las Fuerzas actuantes en las provincias, que les permita alcanzar la aptitud operativa adecuada para la lucha antisubversiva.

Que frente al problema que tal situación plantea, es imprescindible la concurrencia del Comando en Jefe del Ejército, para que mediante la intervención de sus servicios de carácter reservado, proceda a la adquisición de los elementos que garanticen el desenvolvimiento eficaz de las operaciones antiguerrilleras.

Que a tales efectos es necesario practicar un reajuste de la distribución presupuestaria vigente, habilitando los créditos correspondientes, de acuerdo con la autorización conferida por los artículos 5° y 6° de la Ley N° 21.395.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

ARTICULO 1°.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR